Thursday, April 08, 2010

MICROCUENTO

Objetivos para una vida mejor

Meta: Conseguir suficiente dinero para no tener preocupaciones materiales y dedicar el tiempo libre a vivir, a ir a fiestas, viajar, leer y asistir a todo tipo de eventos culturales y deportivos.
Inconvenientes: 1) Estoy en la puta quiebra y
2) No sé si al final no me acabaría cansando de ese ostentoso nivel de vida, sin embargo, está claro que no lo puedo saber por lo que debo intentarlo y dejar para más adelante la dilucidación del problema 2.
Soluciones: 1) Robar un banco,
2) Vender droga,
3) Prostituirme (para lo cual necesitaría un buen cuerpo y la neta me da güeva hacer ejercicio),
4) Trabajar,
5) Casarme con una mujer rica (difícil es tan siquiera que llegue a conocer una, amén de que ella se podría convertir en un obstáculo para conseguir los objetivos antes citados),
6) Seguir echando semanalmente la primitiva y la quiniela a ver si toca.

Considerando que muchas de las opciones se descartan por sí solas y que algunas de las sobrantes no son realizables por cuestiones éticas, concretamente los incisos 2 y 3 del apartado “Soluciones”, creo que lo mejor es hacer un detallado seguimiento de las opciones 1 y 6 consistentes en dos fases íntimamente ligadas. La opción 6 seguirá aplicándose como hasta ahora, mientras se resuelve cómo ejecutar la opción 1. Resulta conveniente señalar que, en caso de verse agraciado el que esto suscribe con la opción 6, podrá y deberá anular cualquier amago de llevar a cabo la primera tentativa.
Logística: en caso de recurrir al hurto será necesario emplear las siguientes herramientas de trabajo: una pistola, una máscara y bolsas grandes de PIKEA.
Metodología: Una vez que se haya acabado el robo se saldrá a la calle para confundirse con los paseantes de Gran Vía (quitarse en ese proceso máscara y chamarra) y meterse en el metro.
Resultado Esperado: poder vivir varios años sin preocupaciones, mientras se piensa en otras soluciones y se refuerza con más dinero la opción 6) del rubro “Soluciones”.
Resultado final: 10 años de cárcel por asalto con arma de fuego e intimidación. Teniendo en cuenta que el apartado “Metodología” no incluía el protocolo de actuación una vez dentro del establecimiento sólo cabe decir que el resultado final era lógico, ¿no?

3 comments:

Anonymous said...

Pues muy bien, ya veo que tienes instintos criminales. ¡Lo sabía! Sólo es cuestión de ponerse. Te recomiendo unas medias, para la opción "Prostitución" y en efecto para la opción "Robar un banco", cómo quieras usarlas es pedo tuyo.
Rastra

Juan Patricio Lombera said...

veo mi querido rastra, que no sabe distinguir entre la ficción y la realidad. Por otra parte, veo que tiene una fijación con las medias. Seguramente será por afición a atarse las medias al cuello en sus sesiones de onanismo.

Anonymous said...

Muy bueno... si te decides por la opción de atracar un banco puedes contar conmigo, yo también estoy harta de hacer números todos los meses, números que nunca salen, lo cual es patético puesto que soy contable, pero donde no hay....
María (Almería, ¿Sabes quien soy? Una pista: Pedro)