Sunday, June 20, 2010

CONGRESO HISPANOAMERICANO DE ESCRITORES (3ª Y ÚLTIMA PARTE)

Después de una semana de estar debatiendo acerca de temas tales como si el teatro es o no es literatura, qué se debe de hacer para permitir un mejor intercambio de libros entre América y España y cual es la identidad de la literatura latinoamericana, hemos llegado a la siguiente conclusión. EXISTE VIDA DESPUÉS DEL MUNDIAL. Aquí les dejo algunos de los programas de radio que se hicieron sobre el Congreso. Un abrazo y agradezco en mi nombre y en el de Miguel Ángel a todas aquellas personas que colaboraron y nos ayudaron para que este Congreso fuese un éxito tanto por el público asistente como en los medios.

100 años de la Residencia de Estudiantes de Madrid (El Ojo Crítico)



p style="font:bold 23px/24px arial, sans-serif;letter-spacing:-0.5px;color:#333333;margin:4px 0 5px;"> El futuro de la literatura en español (Un Idioma Sin Fronteras)



CHE Congreso Hispano-americano de Escritores (LaLiBéLuLa)



Congreso Hispanoamericano de Escritores. (Hora América)

1 comment:

Anonymous said...

Hola Juan Patricio, me dieron un correo tuyo, te he escrito pero no sé si lo has recibido. Quiero ver si puedes hacer un informe de lectura para mí. Mi correo es juanju71@hotmail.com Si me dejas un teléfono en España puedo llamarte, yo estoy en Bélgica.
Saludos,
Juan Francisco Hernández