Thursday, May 06, 2010



DANTE´S PROJECT
Washington D.C. a 10 de febrero de 2019
Reunidos el excmo. Presidente de los Estados Unidos de América, el excmo. Presidente de la Comunidad Europea, el excmo. Primer Ministro de Japón, el excmo. Primer Ministro del Estado de Israel, el excmo. Presidente de la Federación Rusa, el excmo. Presidente de la República Popular China, el notable Presidente del Fondo Monetario Internacional, el notable Presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América, el notable Presidente del Banco Mundial, el notable Presidente del Banco Europeo, el notable Presidente del Banco Interamericano para el desarrollo y el notable Presidente de la Organización de Comercio y Desarrollo para estudiar las repercusiones de la huelga de hambre de los ciudadanos de los países subdesarrollados o en vías de desarrollo y el acoso al sistema neoliberal ejercido por ciudadanos de países de todo el mundo, se decidió, tras un largo debate:
1) Que los excmos. Presidentes de la Federación Rusa y República Popular China iniciarían en sus países una campaña de desprestigio contra todos los países de Occidente y sus instituciones financieras para justificar, ante sus ciudadanos, un cambio de rumbo en lo referente a su política económica para reimplantar el comunismo en sus países o, al menos, hacérselo creer así a sus conciudadanos.
2) La estrategia deberá estar acompañada de un supuesto deseo de “internacionalización” de la ideología, con el fin de involucrar a los ciudadanos y países subdesarrollados o en vías de desarrollo.
3) Que dicha campaña tiene como fin desembocar en una guerra mundial en la que no se utilizará el armamento nuclear de las potencias involucradas, pero se hará creer a la gente que sí se ha hecho.
4) La guerra durará seis años y se combatirá en todos los frentes del planeta, con el fin de reducir la población mundial en varios cientos de millones.
5) Una vez finalizada la guerra, que será ganada por los Estados Unidos de América y sus aliados, se desinformará a la población civil sobre los peligros de los restos de radiación derivados del supuesto uso de armas nucleares durante la guerra.
6) Esta campaña de desinformación, que se hará en los barrios proletarios y lumpenproletarios, deberá ir acompañada de la promesa de un mejor realojamiento en una zona segura y deberá efectuarse en tiempos lo más breves posibles.
7) Todos los países involucrados en la Guerra y especialmente los más desarrollados, deberán dedicar toda la infraestructura de comunicación por vía terrestre, aérea y marina necesaria para desplazar a los millones de seres humanos de estos grupos cuyo mayor número, mayor reproducción y menor esperanza de un futuro digno conlleva en sí el germen del odio hacia los países ricos y son un factor de desestabilización, como ya había advertido el antiguo Presidente del Fondo Monetario Internacional Excmo. Sr. Michel Camdessus en su discurso despedida del órgano antes citado.
8) Se ha decidido transportar a los seres humanos antes mencionados a las islas de Australia y Madagascar, así como toda isla o lugar que se considere oportuno, donde deberán residir y serán vigilados por el sistema que mejor considere este grupo de notables en el momento oportuno. Estos lugares serán llamados, en secreto, infiernos.
9) Una vez eliminados los problemas que han puesto en crisis y al borde del ocaso el estilo de vida que consideramos mejor para la población ciudadana, se harán campañas publicitarias prometiendo trabajo y una vida digna para todos e insistiendo en la necesidad de que, para alcanzar este noble proyecto, será necesario eliminar las fronteras territoriales. Se hará especial énfasis en la responsabilidad de cada ciudadano con respecto a la sociedad universal en aportar con su trabajo una parte de la felicidad del Paraíso Universal.
10) Se crearán Centros de Trabajo o Purgatorios para los miembros perezosos y/o conflictivos de la Sociedad Universal. Se creará toda una legislación al respecto con jueces laborales que determinarán en cada caso si el acusado debe o no ser reeducado por los centros antes mencionados.
11) Asimismo, se creará un Consejo Supremo y Universal de Notables que estará dirigido por los miembros presentes en esta reunión que dictarán el orden a seguir en cuestiones políticas y económicas y cuya duración en el puesto será vitalicia. Sin embargo, el consejo deberá ser ratificado por un referéndum en el que la propuesta deberá ser aprobada de cualquier manera.
12) Para no destruir la democracia y permitir una mayor gestión de las políticas, los ciudadanos Universales eligirán por zonas con un cierto número de habitantes a representantes que tendrán funciones similares a las de los actuales presidentes con sus ministerios regionales.
13) Para asegurar una mayor docilidad de los ciudadanos universales, se crearán grupos radicales de lucha contra el sistema cuya única finalidad será la de reforzar la idea de que no se puede aplicar otro sistema político-económico-social. Estos grupos deberán tener una imagen especialmente cruenta.
Los abajo firmantes se comprometen a partir de ya a ejecutar los acuerdos descritos en esta acta. En caso de imprevistos, estos se resolverán a través de los involucrados y siempre con la aprobación del Consejo de Notables.
Desde la Oficina Oval de la Casa Blanca.
¡Seguridad!
¡Propiedad privada!
¡Libre Comercio!

No comments: