Thursday, May 27, 2010

SEXTO CONTINENTE 29/5/2010

El Sexto Continente de este fin de semana tiene un poco de todo, como el supermercado de la esquina de tu casa.
El uruguayo Jorge Majfud reconoce que insultaron a Albert Einstein por su culpa. (¡Jorge!)
El venezolano Juan Martins nos recomienda la obra del montevideano Felisberto Hernández.
Eduardo Vaquerizo e Ismael Martíenz Biurrun, viendo el éxito de su intervención la semana anterior se han empeñado en volver y nos recomiendan unos libros de Cienca Ficción que no puedes perderte.
El mexicano Juan Patricio Lombera entrevista al cubano Ronaldo Menéndez y al español Javier Saéz de Ibarra, al que han dado un premio de relato en La Rioja.
El escritor español Andrés Fornells nos lanza un sermón y nos recuerda que debemos "dar gracias". (Por ejemplo, si tu marido es feo, por tener marido; si tu mujer cocina mal, por tener mujer... no acabamos de comprender el concepto, pero los escritores son así de raros.)
Y además, el escritor de Linares (sí, de Linares, como el mítico Raphael), Santiago García Tirado, nos dramatiza uno de los relatos de su libro "Todas las tardes café".
Es lo que sucede cuando no sabemos qué hacer con un programa e improvisamos... que sale variadito.
Presenta y dirige Miguel Angel de Rus. Nos escuchas el sábado 29 de mayo a las 09h (hora de Madrid), el domingo 30 de mayo , a las 06h (hora de Madrid) y el lunes 31 de mayo, a las 19h (hora de Madrid). Además de oirlo en la radio de Onda Corta, puedes escuchar el programa en Internet, en http://www.rtve.es/radio/components/radiovivo/popup_radio.shtml Y lo tienes siempre, desde el sábado, a cualquier hora, grabado, en http://www.rtve.es/podcast/radio-exterior/sexto-continente/ Si quieres descargarlo, puedes.

No comments: